Una nueva puerta al mundo.

Somos Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén S.A., una empresa habilitada por AFIP / Dirección General de Aduanas para brindar servicios de almacenamiento, depósito de mercaderías, consolidación y desconsolidación de cargas, con destino a la exportación e importación.

Operamos desde 2014, en un predio ubicado en el Parque Industrial de Centenario, a sólo 10 km del Aeropuerto Internacional del Neuquén y a 100 km de Vaca Muerta. Nos vinculamos con la Ruta del Pacífico, ofreciendo una ventaja comparativa que le permitirá mejorar sus costos logísticos.

Nos enorgullece ser parte de la potencia exportadora e importadora del país. Integramos la Patagonia al mundo, facilitando el comercio exterior y transformamos la logística comercial de la región.

Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y accionistas, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

Tenemos plena responsabilidad en cada proyecto y estamos orientados a la concreción de los objetivos de nuestros clientes.

Misión

Fortalecer nuestra posición geográfica estratégica, ofreciendo un servicio eficiente y de alta calidad, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con creatividad y compromiso, asegurando el cumplimiento de nuestras políticas de calidad.

Visión

Desarrollar el Comercio Exterior de la Patagonia, brindando la solución más eficiente para la gestión de las importaciones y exportaciones de todos los actores de la industria y el comercio de la región.



POLÍTICA DE CALIDAD

El directorio de Depósito Fiscal y Aduanero del Neuquén S.A. asegura la satisfacción completa de nuestros clientes por medio de la ejecución efectiva de los trabajos por personal altamente capacitado, comprometidos con sus labores, respetando las normas y optimizando los recursos en armonía con el medio ambiente. Para ello nos comprometemos a respetar los valores y principios que expresamos a continuación:

INTEGRIDAD PERSONAL / Como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN / Anticipamos las necesidades y deseos de nuestros clientes, compañeros y accionistas, para crear formas nuevas y rentables de satisfacción, como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo.

PRODUCTIVIDAD / En nuestro trabajo y en el empleo de los recursos materiales.

RESPONSABILIDAD / Trabajar con excelencia los asuntos encomendados, velando por la efectividad personal y de equipo, con el objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el logro final de resultados.

AGILIDAD Y SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES / Actitud proactiva y acciones dinámicas preservando la seguridad e integridad de las mercancías.

COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA / Comunicamos todo de manera sincera, sencilla, precisa, oportuna y personalizada.

CUMPLIMIENTO / De los requisitos legales vigentes y normativas aduaneras.

CABALIDAD / Hacemos todo con exactitud y terminamos con precisión aquello a lo que nos comprometemos, cuidando los detalles.




Habilitaciones

AFIP / DGA /
Dirección General de Aduanas.

HABILITACIÓN MUNICIPALIDAD DE CENTENARIO

HABILITACIONES SENASA

TERMINAL DE CARGA/
RPTC-108
VERDES/ ROJOS
Perecederos refrigerados, congelados y sin refrigeración / carga seca

USDA /
Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

COPYRIGHT 2017 | DFA NEUQUÉN S.A.